sábado, 14 de marzo de 2015

Reseña #10: Beautiful Redemption #2 de Jamie McGuire (Serie Maddox Brothers)

♥♥♥

Beautiful Oblivion

(Serie Maddox Brothers)




Sinopsis

Cuando un chico Maddox se enamora, ama por siempre. Pero, ¿qué pasa si no te ama desde el primer momento?

Liis Lindy es una agente del FBI que no anda con tonterías. Decidiendo que sólo está casada con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere a Chicago para tener su oficina de campo en San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar manos con el director después de terminar con un caso imposible.

El Agente especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de encerrar a algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que la oficina tiene para ofrecer. Aunque, tantas vidas como ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis enfrenta un tiempo en prisión por su participación en el incendio de un sótano que mató docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. El único salvador de Travis es su inusual poder de atar a la multitud. En un acuerdo que le dará piedad a su hermano, Thomas ha acordado reclutar a Travis en el FBI.

Liis es obstinada, desafiante y de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto para acompañarlo en la ceremonia. Haciéndose pasar por una pareja, tienen que viajar a la renovación de votos de Travis y Abby en la playa y darle la noticia, pero cuando lo fingido se termina, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo en absoluto.

En la segunda entrega de los libros de los Hermanos Maddox, experimenta de primera mano el misterioso mundo del elusivo Thomas Maddox, y cuán bueno el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.

Reseña


Holis, Bueno acabo de terminar de leer este libro. Y tuve que venir a desquitarme con una reseña. No creo superarlo en bastante tiempo.

La historia en si fue un poco irritante, sobre todo por Liis Lindy. Su actitud se me volvió densa. Llego el punto que tenía ganas de meterme en la historia y gritarle: "Tenés un Maddox suplicando por tu amor". Aunque si pudiera entrar en el libro, lo último que hago es eso. Primero me violo a todos los hermanos Maddox. Jajaja.

Realmente me gusto mucho el hecho de los agentes de FBI, y aquí él porque tenía que desquitarme. Me hubiera gustado que Jamie le dé un poco mas de enfoque a esa parte, y no tan apartado. Ósea, no puedo decir, porque sería spoiler! Pero si lo leen se darán cuenta a que me refiero. Y aun más cuando van terminando.

El final fue como, "No tengo ganas de escribir mas", y lo resumo todo en el epilogo de unas cinco paginas... Me dejo con una fea resaca literaria. Me hubiera gustado saber un poco más. Algunos detallitos extra que me hubiera gustado leer.

Aunque soy de esas que no ven mal el final, ósea no soy una onda Hazel Grace. Que buscaría al autor para que le siga contando... Me conformo con el final que le da el autor que lo hizo. Si soy de decir "me hubiera gustado que..."

Bueno esos son los puntos negativos de esta historia. Ahora los positivos:

Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox, Maddox,

Jajajajajaja, Bueno realmente son calientes los hermanitos, y mas que se los pudo ver un poco de todos juntos.

En sí, este no libro no fue lo que me esperaba... Tenía muchas expectativas. Y me defraudo un poco. Pensé que sería mas wow!... Que me dejaría deseando por más, y no fue así. Pero realmente me gusto, un Maddox siempre es bienvenido a mi lista de bombones literarios.

Ahora espero impacientemente Beautiful Sacrifice, el tercer libro de esta serie. El cual estoy muriendo por leerla. Y lo único que me queda es esperarla.

Espero les haya gustado la reseña, y los haya incentivado a leerla. A pesar de las partes negativas que leí. La historia en sí en muy buena.

Besitos, y hasta la próxima reseña.

Frases

 “Cuando nuestros ojos se encontraron, se detuvo, y completo horror se apoderó de mí. El reconocimiento también iluminó su rostro, y por un momento, palideció. Mi aventura de una noche ahora se había vuelto tan complicada que quería ahorcarme.”

Thomas miró avergonzado. —No me sorprenden muy a menudo. Probablemente fui mas imbécil de lo normal, tratando de evitar que todos lo supieran, y cuando me di cuenta de que te puse en peligro…

“—Solo quiero pensar en ti esta noche, mañana va a ser duro.”

“Sacudió la cabeza con incredulidad. —Es una situación imposible. Pensé que éramos perfectos porque somos parecidos, pero quizá seamos demasiado iguales. Quizás seas mi venganza es vez de mi redención.“

“Nos habíamos tenido que encontrar el uno al otro para entender finalmente que el amor no podía ser controlado”

Calificación
4 de 5

♥♥♥

1 comentario:

  1. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar